Mataron a Osama Bin Laden

Escrito por Miriam en NOTICIAS
02 de mayo del 2011 a las 07:02

Osama Bin Laden

 

Osama Bin Laden, el lider de Al Qaeda ha sido muerto por fuerzas especiales de los Estados Unidos de América en las proximidades de Islamabad (Pakistán) donde tenía una de sus provisionales residencias. No se vosotros pero yo, que no suelo alegrarme de la muerte de ningún ser humano, si me alegro en este caso por ello.

 

Las personas, las buenas personas, tratamos de poner por encima de todo el valor del ser humano, y de proteger su vida a toda costa pero ¿cuando ese ser humano solo pretende asesinarnos a los demás, matar a gente inocente y repartir el dolor por el mundo en nombre de una ideología o una religión merece la vida?

 

Creo que Osama Bin Laden, el autor de los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York o los atentados de los trenes de Madrid, junto con otros muchisimos por el mundo está bien muerto, es más, fue una pena que este cabrón no naciese muerto, el mundo se hubiese evitado mucho dolor.

 

Eso si, el gobierno y funcionarios americanos tampoco deberían de venir ahora vanagloriandose tanto de haberlo sacado de en medio, ellos, no hay que olvidarlo, crearon a la serpiente, era lógico que nos librasen de ella y la verdad, tardaron demasiado, me temo que perdiendo el tiempo robando petroleo, creo que gracias a Osama Bin Laden y su terrorismo más de cuatro que dicen combatirlo se hicieron de oro, a costa de nuestro miedo, no puedo dejar de preguntarme si unicamente Bin Laden es el terrorista en toda esta historia ¿habrá también terroristas de "guante blanco"? ¿qué opinais vosotros?

 

¿De verdad es motivo de alegría para el mundo la muerte de Bin Laden? ¿esta muerte cambiará algo en el terrorismo islámico internacional? ¿seguiremos como hasta ahora? ¿será un poquito mejor el mundo a partir de hoy?

 

 

19
Comentarios para esta entrada:
 
papichulin dijo:
02 de mayo del 2011 a las 07:54

La verdad que no creo que el mundo cambie, hace rato que no se sabe nada de el, y lo que creo es que es un punto mas para YANKILANDIA, un punto mas para agrandarse y tratar de ocultar las cagadas que se manda dia a dia, solo una noticia pantalla. Saludos.

fran dijo:
02 de mayo del 2011 a las 10:33

buenas mira no me esperaba encontrarme esta noticia aqui yo no estoy contigo debes preguntarte si el que han matado es o no bin laden ya que en cualquier telediario de hoy te vas a dar cuenta si te fijas de una cosa es en la barba y el pelo hay dos opciones o era un metrosexual y se teñia el pelo y la barba o no es el, ya que cada imagen de el es distinta a la otra bueno no creo que me hagas caso pero si eres un poquito obserbadora toma tus propias decisiones y no lo que te dicen de afuera

marcelo dijo:
02 de mayo del 2011 a las 11:48

Estoy casi totalmente de acuerdo con vos, pero no creo que haya sido por una ideologia politica o religion, aun que asi lo quieran hacer ver. Creo que todo el tema viene por querer poseer el petroleo de oriente medio, siempre fue asi.El atentado a EEUU no se si bien echo esta, lo que es repudiable e intolerable es que muera gente inocente en el medio de esa guerra sucia, por que hasta ahora no escuche que haya muerto un politico importante o algun empresario que subvenciona estas guerras para beneficio propio, por poder o por apoderarse del combustible que mueve al mundo.Siempre paga el inocente.

Belial dijo:
02 de mayo del 2011 a las 12:01

En realidad, creo que este especímen de intenteo de ser humano no merecía la muerte, creo que debería haber sufrido más, al menos como las familias de las víctimas a las que asesinó.

Anónimo dijo:
02 de mayo del 2011 a las 15:32

La pena es que esté muerto, y no lo capturasen con vida, por que disfrutaría sabiendo que el Gobierno, me da igual de que país, está torturándolo lentamente sin permitirle morir para que sufra día día cada una de las muertes que él mismo causó.


JUSTICIA.

Alejandro dijo:
02 de mayo del 2011 a las 18:11

Hola Miriam.. la verdad que una noticia como esta deberia alegrar al mundo entero, pero.. que tan real sera la noticia?.. mira que las fuentes dicen una cosa y luego dicen otra. Primero dijeron que fue un misil lanzado a la mansion lo que mato a Osama, luego dijeron que habia sido un tiro en la cabeza que un grupo reducido de fuerzas especiales le propino sin tener ninguna baja en el grupo de los gringos.. Luego se especula que tienen el cuerpo y por ultimo se dijo que habian tirado su cuerpo al mar.. La verdad Miriam bella, si nos quedamos viendo CNN en los titulares que pasan bajo la pantalla, veremos un sinnumero de informacion que si le pones mente no coincide.
Yo a como tu me alegro uno de los terroristas (él representa apenas un granito de arena de los que en realidad existen) posiblemente haya muerto, pero no me convencen tantas vueltas y revueltas que le ha dado el gobierno gringo y a como dices hay muchos mas terroristas de guante blanco acá afuera.. muchos mas de los que imaginamos.
Lo malo es que, como siempre, ahora los gringos se vanagloriarán por "tal proesa militar".. espero que (si en realidad está muerto) grupos extremistas no venguen su muerte y sea peor la medicina que la enfermedad.

edward dijo:
02 de mayo del 2011 a las 19:02

jamasssssssssssss devieron mata
rlo solo desataran la furriasde sus seguidores moriran muchos muchos pero muchos masssssssss

Pamela dijo:
02 de mayo del 2011 a las 19:53

Los terrorista mas grandes de todo el mundo Son los Estados Unidos, son peor que la lepra o peor que el EBOLA son los seres mas egoístas y destructivos del planeta, con su falsa piedad hacen mucho daño por todo el mundo.
Ossama solamente es uno de los tantos que existen en el mundo que han sufrido durante muchos años los grandes abusos de estos delincuentes universales

Diego dijo:
02 de mayo del 2011 a las 22:02

Cuando un cadaver se arroja al mar es porque quiere ser ocultada su muerte. No es verosimil, sino contradictorio, reconocer su muerte y decir que su cadaver ha sido arrojado al mar. OBL no está muerto sino en manos de sus captores y por supuesto que será asesinado, pero después de ser "exprimido" mediante torturas inimaginables. Eso es lo que quiere ser ocultado, no el cadaver porque todavía no hay cadaver. Por lo demás, el mayor daño que ha causado OBL al mundo occidental ha sido el que como consecuencia de la reacción de los poderes a sus acciones terroristas se ha producido un daño irrecuperable a los derechos civiles. Nos hemos dejado robar las libertades a cambio de una supuesta seguridad. El Contrato Social de J.J Rousseau ya no es un contrato igualitario, ahora es de adhesión, como el de telefonica o Iberdrola, lo tomas o lo dejas, o cumples o dejas de ser ciudadano libre para ser ciudadano delincuente o inadaptado.

Matias dijo:
03 de mayo del 2011 a las 07:33

Creo que fue una de las peores cosas que hicieron, el islam es una cultura extremista y ver matado a su líder y el festejar en su cara eso hace que mas gente tome odio por los EE.UU y se provoquen muchas venganzas.
Desde ahora solo espero ver que pasara ero esos que hoy festejan la muerte, aunque fuese un terrorista no la festejo, se arrepentirán de ello.
Un saludo y paz para todos. Susana.

miriam dijo:
03 de mayo del 2011 a las 22:20

Pues estoy de acuerdo con algunos de vosotros, las noticias son harto contradictorias:

Lo matan y... lo tiran al mar ¿para qué? ¿con que fin? ¿por qué no llevarlo a EE.UU y mostrarlo y enterrarlo en un lugar donde nadie sepa donde está si lo que querían (que me parece lógico) es que no haya una tumba donde acudan en peregrinaje un montón de yihadistas.

Luego también, primero bombazos, después comando especial, también hay un helicoptero derribado de los EE.UU.

La casa por lo que leí esta tarde en los periódicos era un puñetero bunker en una zona residencial, con muros extrañamente altisimos y alambre de espinos en ellos ¿algo así no llama la atención durante mucho tiempo de los servicios secretos tanto pakistanies como yankis que se mueven en la zona además, era una zona llena de militares pakistanies, esto suena rarísimo.

Si se sabe donde está, en lugar de enviar un comando de los SEALS a matarlo no será mejor rodear la casa, bien rodeada, hasta que se rinda, salga, e interrogarlo con luz y taquígrafos ¡vamos! que a lo largo de la historia se rindieron así a ciudades enteras ¿no se terminaría entregando Osama? yo creo que si ¿había miedo a lo que pudiese declarar en un futuro?

Estoy segura de que su muerte traerá represalias y todo eso, más aún las "celebraciones". Estas últimas por un lado las veo lógicas en una ciudad como Nueva York pero... creo que las autoridades debieron de pedir más prudencia y menos echar campanas al vuelo ¿que festejaron en realidad? ¿desapareció Al Qaeda? me temo que no, le queda cuerda para rato.

Tampoco creo como dices tu Diego (aunque en estas cosas todo es posible), que esté en manos de sus captores ¿para qué lo quieren? ya saben de sobra todo lo que hizo y un poco más, me da más la sensación de que interesaba muerto y bien muerto. En lo del Contrato Social de Rousseau te doy toda la razón.

Pamela, no estoy para nada de acuerdo contigo, Estados Unidos son lo que a lo largo de la historia fue cualquier gran potencia: Roma, Inglaterra, España, ni más ni menos, pero a Obama no le hicieron nada del otro mundo, simplemente pagarle por reclutar yihadistas que luchasen en Afganistán contra los rusos ¿a santo de que o con que autoridad se lía el típo a realizar atentados por todo el mundo, o a promoverlos, da igual contra gente inocente? ¿has visto que lanzase aquellos aviones contra la Casa Blanca? ¿contra quién fueron dirigidos los atentados de los trenes de Madrid? ¿los trabajadores de todo el mundo que viajaban en aquellos trenes le hicieron algún mal? etc. etc. etc.

Una cosa si tengo clara, Bin Laden era un hijo de su madre de marca mayor, y me alegra que no esté entre nosotros, pero empiezo a pensar que no debió de hacerse así.

papichulin dijo:
04 de mayo del 2011 a las 04:46

A mi me parece que pamela tiene razon en algunas cosas. Empecemos por el tema que USA invadio por el simple echo de que se les acabo el petroleo, los tipos con todo su derecho se defendieron. A USA le pagaron con la misma moneda, atacando y matando gente inocente. Como tipicos amarillistas y acapadores de medios que son, simplemente los isieron quedar como los villanos, cuando en realidad el atentado fue producto de las cagadas de ellos mismos. Es mi opinion y creo en ella, lo que no quiere decir que sus opiniones no me valen. Saludos.

abner dijo:
04 de mayo del 2011 a las 05:40

norteamericanos cobardes no respetan la vida al matar se convierte en mounstros

Gabino dijo:
04 de mayo del 2011 a las 18:20

Amigos nadien puede alegrarse por la muerte de otro, asi sea un demonio. por que muchos creen todo lo que se dice y pocos somos objetivos preguntense es obama, el diablo bush y todos los que defienden los derechos humanos matando niños y mujeres indefensas los paladines de la justicias o es que son peores que sadan se nos olvida la historia. no me alegro por la muerte ni de obama ni de bush tampoco por la de este hombre estoy seguro que todos ustedes son cristianos, catolicos y creen que con ir a la iglesia y confesarse estaran libres de pecado que cagada.esta baina es un un chou mediatico al que nos acostumbra el poder no seamos tan ingenuos crellendo en peliculas baratas y con giones mediocres.Yo creo que ese coño estava muerto hace mucho tiempo atras.

Lucia dijo:
04 de mayo del 2011 a las 23:36

Bueno, leyendo tu post y los comentarios he de decir que no estoy de acuerdo con todo. Queda muy claro que Bin Laden es un pedazo de hijo de puta, pero como dices es una creación de EE.UU los cuales han sacado beneficios de él durante muchos años. En cuanto al atentado de las Torres Gemelas,evidentemente fue Bin Laden, eso no lo pongo en duda pero el gobierno aprovechó eso para controlar a la población y reforzar el sentimiento patriótico que tanto les gusta a los americanos, lo podemos ver en documentales como: fahrenheit de Michael Moore o Zeitgeist.
Todo lo ocurrido ahora es raro y sospechoso, pero lo que me dió más miedo aún es el discurso que nos ofrecio Ossama ( reciente Novel de la Paz) en el que se fomenta el ojo por ojo y diente.

miriam dijo:
05 de mayo del 2011 a las 02:03

Papichulin, no se, EE.UU tiene petroleo en muchísimos sitios del mundo, Texaco, Shell, etc. están en muchos lugares, hay petroleo en Alaska, etc. el galón de gasolina en EE.UU está baratisimo, el gasoleo casi regalado ¿de verdad necesitan montar tanta algarada para un poco más de petroleo? ¿entonces Europa que no tiene gota?

Abner ¿los yihadistas son valientes? ¿como es eso?

Augusto dijo:
05 de mayo del 2011 a las 23:20

Realmente me alegra saber que este tipo murio...pero lo unico que yo se es q la marina de los estados unidos tiraron el cuerpo al mar porque lo destrozaron...

papichulin dijo:
09 de mayo del 2011 a las 01:37

Lo que vos estas diciendo, miriam, son distribuidoras de petroleo (cabe destacar que va incluido todo tipo de comustibles), lo que vos te tenes que fijas, son las platas petroliferas que tiene y cuando tiene (petroleo). Esta barato por el simple echo de que lo sacan de algun lado, no digo que no tenga, pero les queda poco. Lo que iso USA fue abastecerse.

miriam dijo:
11 de mayo del 2011 a las 16:48

Gabino, tampoco sería nada extraño lo que tu comentas.

Lucía, tienes mucha razón en esta frase: pero el gobierno aprovechó eso para controlar a la población y reforzar el sentimiento patriótico que tanto les gusta a los americanos. Y lo de Obama y en Nobel de la Paz... tengo casi por seguro de que ese Nobel se compra, a veces, cuando no hay comprador se lo dan a quien lo merece, pero eso es raro ¿quién no recuerda cuando se lo dieron a Arafat? un tipo que no mató a más gente porque no tenía dinero para armas que si no...

Augusto ¿de verdad crees que lo tiraron? a mi eso me extraña mucho a estas alturas de la película.

Papichulin, no te digo que no, es más que evidente que lo de Irak fue un robo de petroleo no más, pero lo de Bin Laden no solo es petroleo, hay mucho más.

Deja tu comentario
Tu Nombre
Tu email*
Tu Mensaje
Avísame por e-mail de nuevos comentarios a este post.
*Dato requerido, no sera publicado.
  • Procura escribir sin un exceso de faltas ortográficas , los comentarios que no cumplan estas normas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • No se aceptaran comentarios que atenten al honor de las personas, racistas,insultantes, machistas ni similar.
  • Respeta y serás respetado.
Enlaza esta noticia en tu web