El sexo con locos

Escrito por Miriam en SEXUALIDAD
01 de septiembre del 2008 a las 21:40

 

locura

 

Resulta que el tema de la loquita del otro día trajo algo de cola, nada malo para nadie por suerte. Resulta que lo comentamos en plan de coña con el abogado que nos lleva las cuestiones de papeles, hacienda y todo eso y la cosa tiene su miga.

 

Yo, muchas veces, trabajando en clubes tuve de clientes a chicos que tenian alguna tara, a veces no se notaba y lo decian ellos, incluso me contaban que estaban en tratamiento y cosas así (daba su miedillo la cosa), otras incluso venían con su padre o un familiar y bueno... no pensaba en posibles responsabilidades penales y evidentemente no creo haberles hecho mal alguno, más bien al contrario.

 

Eso lo comentaba yo el otro día con mi novio y el decía que en mi caso no era delito, medio en coña medio en serio decía que era "un favor" que yo les hacía. Según el Bala, si una chica consiente (como sea) que un trastornado (incapaz mental) folle con ella le hace un favor. En cambio si un chico se folla a una incapaz comete un delito muy grave. No es cuestión, según él, de codigos penales, que no discriminan no. La cuestión es lo que piensa la sociedad.

 

Al contarle el caso de esta chica al abogado resulta que va el Bala y tiene razón, según el abogado a él no le gustaría nada tener que defender a un hombre que hubiese "yacido" con una loca, casi seguro que a ese juicio, además de presentarse la familia se presentarán también varias asociaciones de feministas como acusación particular y para colmo está el hecho de que, socialmente, en nuestra mente, ha calado muy hondo a través de los siglos la idea de que cuando follan un hombre y una mujer el beneficiado es el hombre y la mujer, si no sale perjudicada... poco le falta.

 

Discriminación total, posiblemente que si, pero así están las cosas que no la ley. Si la follada es una chica (loca) sus padres automáticamente denunciarán que se aprovecharon de ella, si quien folla es un varón (loco) sus padres dirán más o menos un "¡caramba! que bien lo pasó el nene" y después pensarán quien diablos fue la idiota.

 

Otra cosa es que una mujer, de forma descarada y notoría, intentase aprovecharse del varón (loco), si el varón tiene, por la razón que sea, dinerito del bueno, entonces si que la familia se mete por el medio para evitar que se aprovechen del incapaz (si no hay dinero la cosa suele importar más bien poco y la dejan sola con el loco).

 

Todo esto a mi me da que pensar varias cosas ¿por qué una loquita no puede tener sexo si le apetece? ¿quién es la sociedad para privarle de algo bueno? (a sexo bueno me refiero, no a salvajadas) ¿por qué un hombre no puede sentir que le está haciendo "un favor" a una chica en esas circunstancias y sin embargo piensa que si una chica se folla a un tarado si le hace un favor? ¿por qué las feministas se preocupan de que follaron a una loca y nadie se preocupa si una mujer folló a un loco? ¿por qué a la familia le importa una mierda si un hijo tonto folla con una chica y sin embargo ponen el grito en el cielo si el nene, llegado el caso, quiere vivir con ella? ¿no puede haber hombres y mujeres buenos que, aún teniendo sexo con una persona transtornada no pretendan aprovecharse de él? Me parece bien que la sociedad tome medidas para que esa persona incapaz no procree pero privarla de algo placentero por que si... pues la verdad, no me gusta.

 

Tengo que firmar un documento, si me vuelvo loca que me dejen echar un polvo, al menos de cuando en cuando.

 

15
Comentarios para esta entrada:
 
AlvaroUruguay dijo:
01 de septiembre del 2008 a las 21:51

El tema de que si coje un loco no pasa nada y si se coje a una loca ya cambia totalmente porque en la sociedad lamentablemente está impuesto así..
O bien un ejemplo más cotidiano..
Una chica que anda con varios chicos es una puta, un chico que anda con varias chicas es un ganador.

Saludos desde Uruguay

Gar dijo:
02 de septiembre del 2008 a las 04:42

Creo que esto pasa porque la sociedad es bastante feminista, no es machista como la gente realmente cree, son bastantes los casos que puedo mencionar para probar lo feminista que es esta sociedad.

Dimas dijo:
02 de septiembre del 2008 a las 08:37

jijiji. Lo de firmar un papel para q' te dejen hechar u polvo es una buena idea... Un tanto gracosa. pero Buena.. Y si desgraciadamente como en otros casos q' no es muy comun tocarlos, es q' el Hombre desde q' las cosas (con el control del Macho)empezaron a cambiar, poco se toma en cuenta q' cuando se perjudica a la mujer posiblemente se esta perjudicando al hombre tambien, pero como es Hombre a quien le importa,cosas del hogar ejem.. el hombre tiene q' aguantar el mal humor o tristesa de la mujer y el Hombre acaso no puede despertar de mal Humor o triste? acaso somos de hierro? pues es una forma mas comun de feminismo... pues ni mierda q' dejen follar a las locas, locos, discapasitados. Todo el mundo tiene derecho de Follar.. Ese creo.... si existe algun articulo en algun pais q' diga lo contrario porfavor comunicarmelo... Gracias Miriam Besos... desde Guatemala... ;)

Greylrond dijo:
02 de septiembre del 2008 a las 12:18

En realidad la sociedad es machista, no feminista, el concepto lo tenés al reves Gar.
Es machista porque piensan en la mujer con inferioridad de capacidades entre otras cosas... y como que el hombre es la puta ostia (ojo que soy hombre) el tema es que la sociedad feminista no busca tener lo mismo pero en el aspecto de las mujeres, sino un mundo en igual de condiciones, que tanto lo que es para el hombre sea para la mujer, el problema viene cuando se llega a un extremo y se vuelve a convertir en un machismo pero de reservado a mujeres....
No se si me explico xD pero bueno, esa es la idea...

YOMISMO dijo:
02 de septiembre del 2008 a las 13:17

Bueno, Gar y Dimas tengo que contestaros... La sociedad es machista y feminista depoendiendo del tema del que hablemos, en estos casos sí es muy feminista, pero hay muchos otros casos en los que es todo lo contrario y todos somos muy conscientes de ello.
En cuanto al blog, es muy bueno, y mi opinión es que mientras el polvo sea de consentimiento mutuo no hay ningun delito. Es como si tomasen como delito que un hombre le diga a una chica que la quiere con locura para tirarsela, o una sarta de mentiras y cuando se la tira desaparece... Algo mucho más normal de lo que parece.¿Encierran a esos hombres?
Creo que la gente en parte piensa así por el hecho de que la loca puede quedarse embarazada a manos de cualquier inconsciente y después no está cualificada para criar a ese pequeño (el padre por supuesto no se conocería), y el loco no creo yo que tenga muchas posibilidades de que lo preñen!jeje
Un besote Miriam.

anónimo dijo:
02 de septiembre del 2008 a las 16:04

Pues es muy cierto que talvez el mundo sea más feminista que machista:
Cuando un hombre se aprovecha de una mujer débil para, por ejemplo, quedarse con la herencia que le otorgaría al marido en el peor caso, sale en cualquier canal, a las 3 y a las 9 pm. Sin embargo, ¿cuántas veces hemos oído que una mujer maltrate a un hombre muy, muy enfermo?
Por otro lado, también es verdad que hay machismo en el mundo, y no hay que ignorarlo lo más mínimo.
Y todo esto es producto de la idea, muchas veces mala, de que los hombres somos mejores que las mujeres.
Saludos.

matahari dijo:
02 de septiembre del 2008 a las 18:32

Lo mismo que dices lo pense yo,cuando vi Forrest Gump...A Forrest no le hizo ningun daño el que la amiga le sedujera, pero si en vez de Forrest hubiera sido Jenni no hubieran ni rodado esa escena ,ni nada de nada..por que?Yo personalmente creo que por que este mundo es demasiado hipocrita como para reconocer que una mujer tiene las mismas necesidades que un hombre y las Femistas tampoco ayudan demasiado a que cambie ese concepto ,no puede ser que pq pongan un anuncio de una tia empelotas que parece que le mola ser sumisa pongan el grito en el cielo..
Que pasa que el sexo,pensar en el sexo,tener sexo por tener etc..es solo exclusiva del hombre?PUES NO
Yo personalmente tambien firmaria que si alguna vez estuviera loquita me dejaran disfrutar..jeje

Muy buen post Miriam

EduXD dijo:
03 de septiembre del 2008 a las 00:28

Me parece igual que un hombre se folle a una loca que una mujer se folle a un loco.

La sociedad es hipócrita, se ha victimizado mucho a la mujer. Como si aún vivieramos en una época en la que las mujeres no tenían recursos para ganar dinero y debían de aceptar lo que dijera su marido.

Las mujeres de hoy en día están más protegidas por la ley que los hombres. Hemos llegado a un momento en que los discriminados somos nosotros en la custodia de los hijos, en el divorcio, en caso de agresión incluso si es iniciada por la mujer. Y para colmo la Ley contra la Violencia de Género es anticonstitucional.

Otro ejemplo similar sería cuando una mujer de 30 desvirga a un chico de 15 años, si se lo cuenta al padre es un machote y salen a celebrarlo. Cuando es una chica de 15 años que es desvirgada por un hombre de 30, se lo cuenta al padre y van a la policía a denunciarlo por corruptor de menores. Hablamos de algo consentido, está claro.

miriam dijo:
03 de septiembre del 2008 a las 03:59

Pienso que estais ligeramente equivocados, estoy más con la idea de Greylrond.

La sociedad es machista, cada vez menos, pero lo es y en este caso se nota mucho:

La sociedad, desde tiempo inmemorial, ya ve de por si a la mujer como un ser incapaz.

Recordemos, por ejemplo eso de "las mujeres y los niños primero" parece una tontería pero dice mucho.

Sigamos recordando miles de leyes que existieron (y desgraciadamente aún existen) mediante las cuales se incapacitaba a la mujer para cosas como ir al banco, disponer del dinero con libertad, tener que pedir permiso para viajar fuera del domicilio conyugal, vender una propiedad, etc. etc. etc. Todas esas cosas las vivió, casi seguro, cualquiera de nuestras abuelas, podeis preguntarles. Esas leyes se crearon porque, en su día, los gobernantes de turno y con ellos la sociedad, sencillamente nos consideraban incapaces para decidir con coherencia y eficacia en ciertas situaciones (se me olvidaba el derecho a voto, también).

De aquellos polvos vienen estos lodos, así que hoy, quien más quien menos, quizás de modo subconsciente muchas veces, seguimos pensando que una mujer (ya indefensa de por si en un caso como los descritos) lo está más aún que el varón.

Otro caso muy palpable, aunque hoy en día el código penal español castigue igual una violación sufrida por un hombre que por una mujer, la sociedad sigue pensando de distintas maneras:

Mujer violada: pobrecita
Hombre violado: es gilipollas ¿por qué no se defendió? (ojo, además tendría que haberse defendido hasta la muerte)

Me gustaron mucho vuestros comentarios, supongo que habrá alguno más en esta indole que de lugar a un debate interesante.

Besos.

miriam dijo:
03 de septiembre del 2008 a las 04:05

Se me olvidaba YoMismo:

Yo si vería bien, que en el caso de una incapaz (o de un chico) previos los estudios serios y rigurosos oportunos, la intervención judicial precisa, etc. se esterilizase a una persona de estas, ya no por que la sociedad pueda o no soportarlo, es más por esa futura criatura ¿que futuro le espera si ya de entrada no tiene quién lo cuide de forma eficiente?

En todo caso, con eso hay que tener mucho cuidado, hay gente con ligeras incapacidades mentales, o sindrome de down en grado muy bajo, que son perfectamente conscientes de lo que hacen y no es cuestión de mandarlos al quirófano cuando ellos conocen muy bien las consecuencias de sus actos.

Pablo dijo:
03 de septiembre del 2008 a las 10:25

Algunos matices que creo que faltan:

No se olviden que ya se han dado muchos casos de matrimonios entre gente sana y gente discapacitada mental. También entre discapacitados. Me tocó hace unos 5 años ser voluntario en un grupo de "reinserción social" para esquizofrénicos, y me tocó ver de todo: desde un tipo de dos metros que en un momento estaba fumandose un cigarro contigo y de pronto te comenzaba a golpear y a gritar que te iba a matar, hasta una madre soltera de 4 hijos con esquizofrenia e hipersexualidad (adicción al sexo) a la que le tuvieron que retirar las trompas (con autorizacion de la familia) para dejar de parir.

Ahí aprendí mucho sobre cómo tratar con éstas personas, además de lo difícil que es encontrar y clasificar que es "normal" y que es disfuncional en la mente humana. No olvidemos que la mayoría de los fetichismos tienen origen en problemas de la zona frontal del cerebro y el hipotálamo.¿Acaso una pareja de un sádico y una masoquista están enfermos? ¿No han habido ya varias muertes registradas por "juegos sexuales" que incluyen golpes que se salen de control"?

Para definir una enfermedad mental el primer punto es su grado de discapacitación de la persona, que va ligado directamente al nivel de dependencia que genera. Me incluyo entre quienes no podemos dar un exámen en la universidad sin fumarnos un cigarro. Toda adicción es en cierto grado una incapacidad más mental que física. Puede que más de uno de los que leen ha estado en más de una oportunidad tan "necesitado" de sexo que ha tenido que correr a llamar una puta (anda Miriam, que debes haber visto miles), o ha corrido al pecé para verse uno de los videos de ésta pagina (ay, cómo me salvó ésta página amiga cuando mi novia estuvo un mes fuera de la ciudad). Éso lo vemos como algo medianamente normal, una necesidad "física", "el cuerpo te lo pide". Vale, piénsalo un poco y verás que no es así. Es tu mente la que manda. Otro tanto que se deprime por no tener pareja. Otros que para controlar la ira se acostumbraron a golpear las paredes hasta hacerse sangrar los nudillos... sólo es cosa que se miren a sí mismos y verán que tienen (todos tenemos, me incluyo) más problemas mentales de los que piensan. Y basta con que alguno se salga de control para que terminen tomando antisicóticos por toda la vida.

Los esquizofrénicos, los "loquitos" son personas normales cuyos problemas comunes se les fueron escapando de las manos y sólo tuvieron la mala fortuna de pedir ayuda demasiado tarde. Y por lo general ésa imagen de las películas del loquito que desvaría, que tirita todo el tiempo, que babea y habla incoherencias sólo se ve en los que están en tratamiento. Los dejan así los antisicóticos y los antidepresivos que son muy fuertes. Los que no se tratan suelen ser completamente normales, salvo ciertas actitudes que delatan su trastorno de personalidad.

El punto es que, mientras no haya peligro de dañar a otros o no sea una dependencia patológica al sexo, si algún "loquito" dice que quiere sexo, pues es como si lo quisiera yo o tú. Algo normal que no tiene ninguna relación con su enfermedad. Es como si dijeran "tengo hambre", "tengo frío", "tengo ganas de follar". Mientras haya consentimiento y prudencia (el condón me queda igual a mi que a un down), adelante. Y si hay amor, mejor aún.

Otra cosa: Es muy dificil que una mujer tenga un orgasmo o un hombre alcance una erección si se trata con antisicóticos, porque éstos afectan a los impulsos nerviosos muy fuertemente, así que por lo general el deseo sexual en ellos es muy mínimo. Si no me creen, pregúntenle a cualquier mujer que esté tomando antidepresivos e intenten follarla. Probablemente alcance a leer el periódico tres veces antes de que lubrique.

Pericolospalotes dijo:
03 de septiembre del 2008 a las 20:20

La sociedad ve las situación de esa manera. Pero tambien hay que pensar que si una chica se tira a un loco, refiriendome a que hay penetración, no simplemente sexo oral o diversas variantes, si hay penetración yo pienso que el chico tiene que estar excitado y con ello erecto para poder penetrar a la chica, con lo cual es un poco dificil tirarse a un chico si nosotros no ponemos algo de nuestra parte...

miriam dijo:
04 de septiembre del 2008 a las 14:28

Pablo, muchisimas gracias por tu testimonio, es muy clarificador.

Perico, si tienes razón, pero excitar a un chico que está mal de la cabeza es relativamente sencillo, a partir de ahí, aprovecharte de él no debe de ser muy difícil y ahí, es donde pueden venir los problemas (si los hubiere, que como ya digo en el post no suele haberlos), que la familia piense que quieres aprovecharte de él.

Gracias por vuestros comentarios.

txikita dijo:
23 de octubre del 2009 a las 20:19

no seria mas facil preguntarle a la loca???preguntarle si le gusto,yo ke se,si dice ke si sera ke no fue en contra de su voluntad.y si dice ke no pero en realidad fue ke si disfruto...ay ya no ay nada ke acer porke sea verdad o mentira la "victima" a declarado ke fue forzado asike abria juicios y tal.

miriam dijo:
26 de octubre del 2009 a las 21:52

Ya pero... la loca tiene sus capacidades mentales alteradas, puede contestar cualquier cosa y ser otra, podría haber problemas a la hora del juicio, según lo que dijesen psicólogos y psiquiatras.

Deja tu comentario
Tu Nombre
Tu email*
Tu Mensaje
Avísame por e-mail de nuevos comentarios a este post.
*Dato requerido, no sera publicado.
  • Procura escribir sin un exceso de faltas ortográficas , los comentarios que no cumplan estas normas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • No se aceptaran comentarios que atenten al honor de las personas, racistas,insultantes, machistas ni similar.
  • Respeta y serás respetado.
Enlaza esta noticia en tu web