Los hombres españoles se fijan en las indias

Escrito por Miriam en SEXUALIDAD
14 de diciembre del 2009 a las 20:03

mujer española

 En esta también se fijan, para poner tierra de por medio con ella

 

El rollito ese que tiene Yahoo de preguntas y respuestas a veces es divertido, muchas surrealistas, y no pocas veces, algunas preguntas (aunque estén hechas por una imbécil calibre 100) dan lugar a reflexiones más profundas.

 

Se queja una chica de que el marido de su amiga se largó con una india, termino que usa despectivamente para referirse a una chica sudamericana que no tiene ni porque ser india ¡a saber con quien se largó el marido! a lo mejor se fue con una trigueña que tiene más genes de alemana que de india, pero bueno, da idea del talante de la que hace la pregunta.

 

Pero el hecho de que un hombre español deje mujer e hijos para marcharse con una chica de latinoamérica no es nada nuevo, yo lo he vivido muchas veces en los clubes donde trabajé, españoles casados que se enamoraban de colombianas, mexicanas, brasileñas, peruanas, etc. hubo un montón, pero además esas chicas ¡eran putas!.

 

Y fuera de aquel entorno, claro, también los hay, ya van tres o cuatro casos que me cuentan de algún que otro español que se fue con una chica del otro lado del charco y además... está muy feliz con ella.

 

Y la chica del Yahoo, además de querer prohibir no se cuantas cosas, y hacer leyes para no se que estupideces se pregunta el por qué de que los españoles prefieran a las chicas de los paises de latinoamérica a las de aquí (ojo, no todas les valen, no suelen irse con argentinas, que quizás sean las más europeas de todas las latinoamericanas, por lo tanto muy parecidas a nosotras en su forma de ser).

 

Y yo si se porque los españoles se van con una chica latinoamericana a la mínima de cambio, es muy sencillo: a nosotras nos sobra demasiada soberbia, tenemos un montonazo de orgullo inútil, y el cariño lo mostramos a pedradas.

 

La mujer latina, ya en el habla derrocha humildad, es un habla pausada y paciente, agradable al oido, el orgullo ese, que no sirve para nada, lo tiene bien guardadito y si acaso lo saca en un momento de necesidad, no por cualquier majadería, y el cariño lo muestra en palabras y con caricias.

 

Es muy distinto ver como resuelve un conflicto de pareja una española y una latina: la española saca toda una batería de artillería pesada para ofender y llegado el caso, si puede, para meter el dedo aún más en la llaga, ofendiendo y por si no bastase sacará todo el orgullo del mundo para hacerse notar, y el cariño... lamentablemente nos queda poco o nada para dar, nos puede la soberbia.

 

La chica de cualquier país latinoamericano, por lo general pedirá amorosamente que le hagan caso a ella, con astucia sabrá hacer notar que es bueno "para él" que haga caso, en ese momento ya habra sacado todas sus armas pero... para dar todo el amor del mundo a su petición, y ese toro bravo y malhumorado que es el español pasa por ese capote dulcemente, después, un par de caricias y un beso lo vuelven manso del todo.

 

Esto, que es real y lo he vivido (y aprendido y me viene de maravilla para el torito que tengo en casa) se lo cuentas a una española y su respuesta es que las latinas son putas y sumisas. Ya nena ya, pero esa latina, sin enfados ni estupideces, tiene diez veces más que tu de un hombre, que llegan a comer en su mano como pajaritos, y además, como tu marido conozca a una se larga con ella.

 

Y de sumisas nada, porque también las he visto, a casi todas, ponerse en su sitio con seriedad cuando había que ponerse, así que, señoras españolas, orgullosas y encantadas de haberse conocido, soberbias por ser hijas de Cides y de Quijotes... no desprecieis a las latinas, aprended de ellas, os vendrá mucho mejor.

 

23
Comentarios para esta entrada:
 
txiki rubia dijo:
15 de diciembre del 2009 a las 11:14

jajaja sabes mirim??tienes toda la raon una vez mas,conozko venezolanas ke son un enkanto de niñas y mis amigas ke son españolitas igua ke yo (ke las kiero kon lokura) las kritian muxisimo,ke eso a las españolas nos enkanta....siempre ke ablan de ellas las defiendo porke es verdad ke las ponen de putas parriba kon kualkier kosa ke agan y no me parece justo,nunka llego a enfadarme pero si entro en debates kon ellas y al kabo de un rato algunas entran en razon,y da la kasualidad de ke esas xikas venezolanas tienen a todos los xikos babeando por ellas,ke disfruten de ello me parece genial.nosotras las españolas nos preukupa mas el ke diran porke nosotras mismas tamien decimos de otras...cree el ladron que todos son de su condicion,y en realidad a muxas nos da igual lo ke agan otras. me enkantan tus post miriam felicitacines de una fan jijij besitos!!!

gañan dijo:
16 de diciembre del 2009 a las 02:11

Siento discrepar contigo,muchas de estas "indias" van por lo que van, osea los papeles o el dinero, ahh y tambien son tias que hablan muy mal de los españoles, lo se porque lo vivi,y los españoles tendrian que saber mas apreciar lo que tienen, ya que si es verdad que ellas han venido aqui a trabajar , son unas calentorras de cuidado y se meten donde no les llaman osea con gente casada!!
Me gustaria saber que pasaria si nosotros fuesemos alli de esta manera eh?

Leo dijo:
17 de diciembre del 2009 a las 22:47

Puntos de vista de acuerdo a lo vivido.

Creo que pasa lo mismo con las españolas, aqui en Mexico, cuando se tiene contacto, por trabajo o visita, con alguna extranjera es, por su naturaleza, algo unico fuera de los comun en ciertos entornos, llamese española o sueca, es un trofeo para el que se la liga, curioso aqui se piensa lo mismo de las europeas, en general, yo he convivido con suecas, francesas e italinas y si son muy frias en su expresion.

He sabido de casos que acaban en casamiento entre un sueco y una Mexicana, que hizo traer a sus padres del tipo desde suecia para la boda aqui.

Casos curisos chicas europeas del Table Dance casadas con Mexicanos chaparros y panzones,

Selectivo dijo:
21 de diciembre del 2009 a las 02:15

Soy latino y me he tirado a europeas "gringas" y australianas, y a dos españolas, éstas últimas son unas putas hasta para hablar, solo les interesa el sexo y punto, nosotras mujeres disfrutan del sexo y nos hacen sentir verdaderos "machos", eso es lo mejor de la mujer latina, el cariño con el que lo hacen y la pasión que encienden y disfrutan. Para evitar comentarios les puedo decir que a todas con las que he estado les gusta como les hago, lo que les hago, en donde les hago y por donde les hago.

andy dijo:
23 de diciembre del 2009 a las 01:42

creo q cada mujer tiene su estilo de vida su manera de pensar su manera de ser y de actuar segun en la region o lugar o pais en la q se encuentre a mi la verdad me gustan mas las venezolanas ecuatorianas peruanas colombianas no se me gusta su color me encantan no lo voy a negar creo q la decision ya es de cada uno de nosotros.

Marion dijo:
27 de diciembre del 2009 a las 00:51

Estoy deacuerdo contigo Miriam, las española en muchas coasiones son unas personas demasiado frias en su expresion y en muchos casos no valoran lo que tienen. Tal vez muchos españoles y Europeos encuentran el encanto de la mujer latina debido a que es paciente, cariñosa, amable y con muchas otras cualidades que por desgracia muchas mujeres de estos paises no resaltan mucho!.
Gañan no generalizes cuando hablas de ciertas latinas que son unas interesadas no todas no metemos en hogares ya formados, es un comentario un poco insultante si lo piensas, unejemplo clarisimo yo soy Colombo- Mexicana, y mi novio es Español, no hay ningun hogar o matrimonio de por medio.

Lola dijo:
27 de diciembre del 2009 a las 17:36

Y Olé!!!!!!!!!....te faltó decir, muy buen comentario, te lo aplaudo desde aquí de la distancia, es verdad todo lo que decis, pero cómo ustedes o algunas admiran nuestras características, no dudes que nosotras también le admiramos y bastante, lo que he hecho yo en lo particular, es aprender de ambos bandos y te diré que me ha ido muy bien........soy latina o india como ustedes dicen y a mucha honra, pero como te digo es sólo de aprender y dejar lo que no nos sirve, lo demás es abundancia innecesaria, que llegado el momento no ayda para nada

miriam dijo:
29 de diciembre del 2009 a las 23:27

Gracias por tus palabras Txiki. Hay algo muy destacable en lo que has dicho, a las españolas nos preocupa demasiado el que dirán, de ahí que quizás nos mostremos bastante más frías que las latinas.

Gañán, discrepo de punta a punta con todo lo que has dicho y además, los españoles ya fuimos allí, te recuerdo que, por ejemplo Venezuela está llena de Españoles, ahora menos, españoles y españolas que se casaron con venezolanos y que también rompieron matrimonios. La vida es así, te enamoras de quien menos lo piensas y donde menos lo piensas.

He de decirte que yo, trabajé en varios puticlubes, con extranjeras casi siempre, y ellas ni iban buscando a los españoles, ni se informaban de si estaban casados o dejaban de estarlo, era más bien al contrario, el español llegaba, y tras la relación clientelar insistía, e insistía para salir con ella, enamorado hasta las trancas. Cierto que muchas se alegraban de "arreglar papeles" (cosa que se arregla con unos cuantos euros y pactando un matrimonio, y hoy en día hasta es difícil) pero de muchas de esas que se "alegraban" también las conocí que rompían porque el tipo al final, fallaba, o veían que la relación no tenía futuro. Las habrá que busquen papeles, pero ni todas ni la mayoría, esos casos son muy minoritarios y por lo general con algún componente de "desesperación".

Ya Selectivo, contigo me pasa como con Gañán, no estoy de acuerdo con nada de lo que has escrito, si las españolas fuesemos tan putas "hasta para hablar" una hispanoamericana no se comería nada acá ya que los españolitos estarían muy felices con nosotras, y precisamente uno de los motivos por los que se van con ellas es porque nosotras somos bastante más estrechas en todos los sentidos. Por otro lado ¿tienes abuela?

Leo, ciertamente lo exótico llama la atención. Hace años en España, el que un español se ventilase a una sueca era un triunfo, sin embargo no se casaban con ellas ni mucho menos. Ahora es distinto, cierto que una venezolana o mexicana puede, en principio, parecerles algo exótico, pero al final se enamoran.

Andy, es muy cierto lo que dices, lo de su color y su piel... sería un tema a parte, pero no cabe duda de que en muchas, la mixtura racial les dio una piel canela y suave que ya la quisiera yo para mi.

Marion, yo puedo decirte que soy, digamos que una española atípica, quizás muy influenciada por toda la cantidad de hispanoamericanas y brasileñas con las que conviví, y no soy así ni mucho menos, pero el problema de la española no es solo esa "frialdad" algunas, muchas, no son para nada "frías" lo que son es cortantes, con mala leche, a veces un orgullo absurdo para tonterías que ni para nada les sirve ni a nada las lleva.

Eso que tu comentas, Lola, es lo que traté de hacer yo, aprender y quedarme con lo bueno de cada quien, lo malo es que algunas, tras pasarse años tratando a su marido con arrogancia, o a sus posibles novios, después se lamentan de que tal o cual se marchó con una "india" (suelen usarlo de forma despectiva) y preguntandose que les da la "india" y la muchacha hispanoamericana solo da una cosa: cariño y amor, que de eso se trata.

Sergio dijo:
30 de diciembre del 2009 a las 18:45

Pues tienes razón xD
Me encantan tus posts Miriam! Felicitaciones, saludos!

Lola dijo:
31 de diciembre del 2009 a las 20:16

Muy cierto, muuuucho cariño y amor, asi se tiene lo que uno quiere

ismael dijo:
07 de enero del 2010 a las 01:35

felicitaciones ya que diste en el clavo soy latino y el articulo de la mujer latina es muy cierto y ellas siempre estan preparadas con astucia cuando hay un varon que de verdad les interesa y cuando aman lo demuestran no necesitan fingir nada.

miriam dijo:
08 de enero del 2010 a las 20:40

Gracias Sergio ;)

Si que es cierto, tienes razón Lola, salvo casos excepcionales así es.

sonnyy dijo:
10 de enero del 2010 a las 01:42

las latinas son las mujeres mas maravillos x su trato y sentimientos especial mente las peruanas ...que chulas estan ....

erick dijo:
15 de enero del 2010 a las 07:38

Es cierto, lo extranjero siempre es exotico y llama mucho la atención y aveces lo preferimos por lo que tenemos en casa, y claro lo que puede empezar con un ligue o un acoston termina en amor, lo que no me queda claro y si alguien me puede explicar ¿como es que las españolas en este caso son mas estrechas (reservadas entiendo yo) que las mexicanas? por ejemplo, una cosa cosa cierto es que las hispanas sean mas amables, no sean tan cortantes y sean menos orgullosas y en muchos casos bastante amigables, pero otra muy diferente es el que ellas no sean reservadas, ya que claro que lo son y mucho!! y aqui en latinoamerica no tenemos un harem como supongo los europeos tampoco, de modo que no veo que tanto envidian; de manera que si tanto coraje hay por que los hombres ESPAÑOLES se vallan en los brazos de una latina pues apliquense ustedes mujeres españolas por que de lo que yo tengo entendido es que a las mujeres mexicanas les importa dos pepinos si es español, mexicano o japones siempre y cuando les cumplan, por que hay que decir que aqui las ponen como a una sedita pero eso no es mas que ignorancia, ya que al parecer nunca han visto a una mexicana o a una brasileña sacando su orgullo de hembra.

miriam dijo:
15 de enero del 2010 a las 18:15

Muy bien dicho Erik. Asi es.

geraldine dijo:
19 de enero del 2010 a las 01:56

Me gusto mucho quiero mas videos iguales o mejores

Mario dijo:
19 de enero del 2010 a las 23:59

che miriam, estoy 100% de acuerdo.

estuve casado varios años con una americana pelirroja de ojos celestes y un dia se canso, o la canse, y friamente me echo.

TODO BIEN pero JURE NUNCA MAS VIVIR con mujeres BLANCAS (de ascendencia Europea), RUBIAS, de OJOS CLAROS, PROFESIONALES, QUE VIVAN SOLAS, QUE TENGAN AUTO , y de CLASE MEDIA-ALTA.

Un día conocí una "latina" (de pezones marrones y piel trigueña para ser mas exacto o sea que no es "blanca") que trabajaba como empleada, vivía con los padres, no sabia manejar, nunca habia ido a la universidad, y de clase MEDIA-BAJA.

Mas alla de que a veces pienso en otras mujeres, y por eso me río leyendo cosas acá, la verdad he sido, y creo serlo, BASTANTE FELIZ.

Au revoir,

Mario

erick dijo:
20 de enero del 2010 a las 06:36

gracias miriam, es que eso es lo que creo en verdad.

miriam dijo:
22 de enero del 2010 a las 17:59

Mario, una mujer independiente también puede ser amable y cariñosa. Lo uno no tiene porque quitar lo otro.

X-TRONG dijo:
28 de mayo del 2010 a las 14:00

En cualquier parte se cuecen habas.

Antes de hablar me gustaría aclarar que no se deben usar términos despectivos refirendose a nosotros los de este lado del charco. Los términos racistas de india o latinoamericana, no deberian usarlos, ustedes los europeos. Porque de latino solamente tenemos parte del origen del idioma español, y de indio nada, porque indios los de la India, aunque ahora se utilice indú por gentilicio.

Soy mexicano, y como todos los de aca con mezcla de las razas que nos han conformado, romanos, visigodos, árabes, judíos, americanos autoctonos, africanos. Así que aquí el color es lo de menos. Habemos morenos oscuros, claros, rubiós, negros, mulatos, árabes, chinos, judíos, japoneses, libaneses y todos en paz, con nuestras mezclas de razas.

Respecto al tema, creo que al igual que en España aca existen mujeres con las mismas características que describes, con un orgullo exaltado y una soberbia superlativa. Que maltratan a sus parejas con peroratas interminables y quejas de cualquier insignificancia. Al igual que allá desprecian a su pareja y muestran frialdad y desamor, egoistas, ya que se sienten seguras por ser las mujeres legitimas. Al igual que los españoles, los mexicanos aveces encontramos mujeres que muchas veces sin conocernos a fondo, denuestran una compresión y madurez tan atractivos que terminan enamorandonos.

Creo que la mayoría de las personas que migran, lo hacen por necesidad y por ello, por el simple hecho de separase de la familia y llevar sobre sus hombros la carga familiar, se les confiere una madurez instantánea que derrumba cualquier vestigio de soberbia y orgullo, porque para poder llegar allá sufren de las más variadas humillasiones, llegan a un país que les considera ménos que el español de más bajo nivel. Por lo tanto viven una vida subrépticia.

Esto les confiere una humildad y sumisión dificil de ver en persona que tienen la seguridad y respaldo de su propio país.

Se convierten, por lo tanto, en mejores seres humanos, capaces de las más increibles ternuras, personas comprensivas, cariñosas y con una capacidad de dar, por que resurgen del sufrumiento y la humillación.

Como uno, como hombre no va a querer tener una mujer que lo trate con respeto, cariño y ternura.

O a la inversa, como una mujer no puede preferir a un hombre preocupado de sus necesidades. que las trate con respeto, sin falsos orgullos y que sea cariñoso.

Independientemente del color de piel, esas cualidades son muy atractivas para cualquier ser humano.

Recuerden españoles, que llevamos en nuestra sangre por lo menos un 50% de su sangre.

miriam dijo:
30 de mayo del 2010 a las 18:20

Bien cierto es lo que dices X-Trong, no puedo añadir nada a tu testimonio para mejorarlo.

X-TRONG dijo:
31 de mayo del 2010 a las 08:00

Gracias Miriam, es muy importante saber que nuestros comentarios son tomados en cuenta, y más de una mujer tan centrada como tú.

miriam dijo:
01 de junio del 2010 a las 17:55

Os leo siempre, y con mucho interés. Lo que siento es que a veces son tantos los comentarios (pero no dejeis de comentar, por favor) que yo no pueda contestarlos con la rapidez que os mereceis.

Deja tu comentario
Tu Nombre
Tu email*
Tu Mensaje
Avísame por e-mail de nuevos comentarios a este post.
*Dato requerido, no sera publicado.
  • Procura escribir sin un exceso de faltas ortográficas , los comentarios que no cumplan estas normas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • No se aceptaran comentarios que atenten al honor de las personas, racistas,insultantes, machistas ni similar.
  • Respeta y serás respetado.
Enlaza esta noticia en tu web